Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Aviso de Cookies.

Teléfonos:  955 681 568 / 661 439 063
Síguenos: 

Novedades

Entrevista de la Cadena Ser en La Centenaria

En la entrevista, se recibió al periodista Paco García en la confitería, quien destacó la importancia de La Centenaria como un emblema de la ciudad.

En una entrevista con Cadena Ser Sevilla esta semana y a raíz de la próxima apertura al público del Molino hipogeo de La Mina, se compartió la historia y los secretos de la Confitería La Centenaria. Durante la entrevista, se conectó en vivo con la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, y otros invitados destacados, quienes resaltaron la importancia de la confitería y su integración en el patrimonio de la ciudad. También se contó con la presencia del historiador y abogado Vicente Romero y el técnico municipal Víctor Sánchez, quienes compartieron detalles interesantes sobre el funcionamiento y la historia del molino hipogeo.

En la entrevista, se recibió al periodista Paco García en la confitería, quien destacó la importancia de La Centenaria como un emblema de la ciudad. Isabel Cabreja, la gerente de nuestra confitería y miembro de la Asociación de productores de Tortas de Alcalá, expresó su orgullo por ofrecer deliciosas tortas, un dulce típico y representativo de la ciudad. La confitería se ha convertido en un lugar de referencia donde los visitantes pueden disfrutar de la repostería tradicional y sumergirse en la historia y los sabores de Alcalá de Guadaíra.

La confitería se ha integrado en el patrimonio de la ciudad siendo un destino popular para los amantes de la repostería y representa la esencia histórica y culinaria de Alcalá de Guadaíra.